Comenzó la temporada 2015 en OVO Beach con un deslumbrante sunset

Enjoy Conrad organizó un exclusivo sunset para inaugurar su parador OVO Beach y para dar comienzo oficial a la temporada estival 2014-2015. Ovo Beach está ubicado en un punto privilegiado de Punta del Este, sobre la playa Mansa y frente al principal centro de entretenimiento del balneario.

Los invitados, quienes asistieron a la celebración vestidos de blanco y con detalles de colores marinos en su indumentaria como marcaba el dress code del evento, tuvieron la posibilidad de disfrutar de un mágico atardecer, acompañados por la refinada propuesta gastronómica y de tragos del flamante parador.

Con la inauguración de OVO Beach, que contó con la presencia del actor Mike Amigorena, las modelos Nicole Neumann, Soledad Solaro, Claudia Fernandez y Lucia Saravia, los bailarines Julio Bocca y Maria Noel Riccetto y la deportista Deborah Rodríguez, entre otros, Enjoy Conrad se propone reinventar la forma vivir la playa en Punta del Este, incorporando las tendencias que caracterizan a los paradores de los resorts más sofisticados del mundo.

A lo largo de la temporada, en el nuevo espacio de diversión y relax se presentarán DJs de renombre internacional y se organizarán fiestas temáticas y espectáculos artísticos. Además, se brindarán servicios exclusivos para los clientes del hotel y se generarán actividades gratuitas para el público en general.